Movistar

M9vistar me factura x un celular que no tengo e hice el arrepiento de compra

Hice una compra de un celular xianox 11 hice el.arrepemtimieto de compra no lo.pase a buscar a buscar x el coreo argentino sucursal san justo provincia de buenos aires y movistar me lo factura en marzo

Andrea T  Solución rechazada:

Miovistar x un celular hice arrepentimiento de compra y no retire del correo argentino quiere cobrarmrlo

13 de Marzo a las 5:16 hs.
Andrea T

Ya pasaron 72 en la app mi movistar como prometieron debería no estar el monto de un celular que no compre no retire del correo argentino

13 de Marzo a las 5:18 hs.
Andrea T  Solución rechazada:

Sigue el monto del celular xinox 11 que no retire del correo argentino y me dicen que me van a cortar la línea de mi celular

14 de Marzo a las 6:47 hs.
Andrea T

Movistar saquen de la app el monto del celular que no retire

14 de Marzo a las 6:48 hs.
Andrea T

Dejen de mentir ? y pónganse de acuerdo

14 de Marzo a las 6:48 hs.
Andrea T  Solución rechazada:

Movistar prometió sacar el m9nto del un celular que hice.arrepetimeto de compra en 2 de marzo y no retire del correo

14 de Marzo a las 19:46 hs.
Andrea T

Llamo a mivistar y no me atienden háganse cargo

14 de Marzo a las 19:48 hs.
Andrea T  Solución rechazada:

Dicen que tienen que pasar 72 horas o dea el miércoles mo les creo se Dicen y se decidím

16 de Marzo a las 10:56 hs.
Andrea T  Solución rechazada:

Me figura en en la App de movistar un celular xianox 11que el 2 de marzo hice arrepentirnos de compra y no retire del correo argentino

18 de Marzo a las 1:39 hs.
Andrea T  Solución rechazada:

Sigue en la app el monto del celular que no retire del correo argentino ayer llame y dicen que el sistema no se lo permite sacar

20 de Marzo a las 0:16 hs.
Andrea T  solución recibida:

Fíe soluciono después de varios reclamo a movistsr u gracias a su intervención

24 de Marzo a las 7:11 hs.