Movistar

Llamadas insistentes movistar

Buenas tardes, me vienen llamando desde hace tiempo desde movistar soluciones desde varios telefonos como ser 7053-9930 / 7053-9948 / 7053-9950. Luego de varios llamados solicite que dejen de llamarme e incluso hice el reclamo a la empresa por Facebook donde inicialmente se ocuparon de mi reclamo pero igualmente siguieron llamando a mi celular. Finalmente me contestaron que registre mi telefono en el registro no llame cosa que hice hoy. No obstante tengo entendido que esta empresa tiene varias denuncias por esto y por eso decidi sumarme a este sitio.

Buenas tardes, me vienen llamando desde hace tiempo desde movistar soluciones desde varios telefonos como ser 7053-9930 / 7053-9948 / 7053-9950. Luego de varios llamados solicite que dejen de llamarme e incluso hice el reclamo a la empresa por <a href="/facebook">Facebook</a> donde inicialmente se ocuparon de mi reclamo pero igualmente siguieron llamando a mi celular. Finalmente me contestaron que registre mi telefono en el registro no llame cosa que hice hoy. No obstante tengo entendido que esta empresa tiene varias denuncias por esto y por eso decidi sumarme a este sitio.
Damian W  Solución rechazada:

Siguen llamando desde diferentes lineas con el prefijo ****. Ya ni atiendo sus llamados pero igual me molesta que llamen insistentemente.

Damian W  solución recibida:

Despues de varios dias dejaron de comunicarse. Muchas gracias