Movistar

Línea telefónica fija

me dijeron 72 hs habiles y nada. Ya di de baja Speedy x el mal funcionamiento y ahora el tel. Son una porquería.

Desde el día 16/1 que estoy sin teléfono de línea, reclamé me pasaron un número de reclamo que según operador es viejo. A continuación uno de los tantos mensajes q me escribieron. corroboro que el caso nº 18941468 se encuentra en manos de los técnicos que están trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible por lo que no es necesario reiterarlo. No te preocupes que por este medio estamos realizando un seguimiento para que se resuelva el inconveniente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas! ^nsv me dijeron 72 hs habiles y nada. Ya di de baja <a href="/speedy">Speedy</a> x el mal funcionamiento y ahora el tel. Son una porquería.
María L  solución recibida:

Luego de que hice reclamo acá Y en enacom me solucionaron el problema en 48 hs