Movistar

Linea dada de baja y siguen facturando

El 09/11/2020 di la baja de la linea fija 4931-4165, tuve que reclamar que cobraran el proporcional porque cobraban todo el mes. Pague todo, llame y me dijeron que la cuenta estaba en cero sin deuda. Pedi por Facebook el libre deuda. Nunca lo enviaron. Siguen facturando todos los meses y tengo que llamar todos los meses por el error de la empresa... Es denigrante la atencion al cliente que dan (gestion baja 897530061)

El 09/11/2020 di la baja de la linea fija 4931-4165, tuve que reclamar que cobraran el proporcional porque cobraban todo el mes. Pague todo, llame y me dijeron que la cuenta estaba en cero sin deuda. Pedi por <a href="/facebook">Facebook</a> el libre deuda. Nunca lo enviaron. Siguen facturando todos los meses y tengo que llamar todos los meses por el error de la empresa... Es denigrante la atencion al cliente que dan (gestion baja 897530061)
HERMITAS S  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta y es error de la empresa. Di de baja una linea fija hace 3 meses y siguen facturando todos los meses, dicen que no pueden hacer nada porque el sistema es viejo.. y yo tengo que llamar continuamente para que anulen la facturacion.

09 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
HERMITAS S  Solución rechazada:

nadie responde mis reclamos, di la baja hace meses y por problema de SU sistema siguen facturando. Tengo que llamar todos los meses, perder tiempo y paciencia por culpa de ustedes. Escribo al facebook y me mandan a DM que no se que es. Una verguenza que obliguen a usar facebook a alguien de 80 años y no se hacen cargo del reclamo. Eso es faltar el respeto a los clientes

18 de Febrero a las 8:39 hs.Responder

no me respondieron nada