Movistar

Línea dada de baja por movistar con saldo a favor y negativa de reversar

a la fecha estoy sin servicio!!!!!!

Después de reiterados reclamos por falta de servicio, el día 02-03-2015 a las 7.44 hs una representante de la empresa movistar , que se identificó como natalia pierluca, da de baja la línea correspondiente al modem 11 5315 0421 con plan full ilimitado, pago al día y saldo a favor. Dejo constancia que luego del contacto con la empleada , la misma dejó asentado que 'la clienta solicita la baja'. a las 7.58 hs. Vuelvo a comunicarme ya que la mencionada empleada cortó la comunicación con n° gestión 167703542 a las 9 hs logro que me transfieran con la supervisora mariana valenzuela que ofrece bonificar por 6 meses un nuevo plan 3g con $150 factura fija bajo la gestión n° 167709007 el día 03-03-2015 la empleada maría lobos a las 17.27 hs informa que el día anterior se solicitó la reversión de la baja con n° de orden 31258526 a el día 05-03-2015 la supervisora daniela mansilla informa que se hará la reversion en esa fecha y que se haría cargo del caso. a la fecha estoy sin servicio!!!!!!
florencia A

el día 05-03-**** la supervisora Daniela Mansilla informó que, dentro de los 60 días se puede reversar la baja de la línea y que ella asumiría el seguimiento del caso. A la fecha, aún no tengo conexión.
El día 26 de marzo se cumplirán 30 días sin servicio.