Movistar

Las líneas de movistar no han funcionado durante todo este día 3/8/2013

Hoy sábado 3/8/13 el servicio de movistar no ha funcionado durante todo el día ni para recibir o realziar llamados, ni para recibir o enviar mensajes. he leído infinidad de reclamos de clientes en la página https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina?fref=ts por este gran problema y sin solución hasta este momento. quisiera que todos aquellos que en el día de hoy han sufrido este inconveniente, y aún continúan sin servicio, se sumen a mi queja, y que movistar nos ofrezca un descuento o bonificación a todos los clientes que no pudimos utilziar el servicio. yo realicé 3 reclamos durante el día (nº 685979419, 686014334 y 138686481; más uno por la línea de mi esposa, nº 138686816). siendo las 21:30, todavía sigo sin servicio!!!
Gustavo T

COLABOREN!
Los reclamos realizados en la página COMUNIDAD MOVISTAR ARGENTINA de Facebook fueron desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires ( Mar del Plata, Guernica, San Miguel del Monte, Chascomús, Verónica -Pdo. de Punta Indio-, Marcos Paz, Glew, Roque Pérez, 25 de Mayo, Magdalena, y seguramente desde muchos otros lados más).
Lo insólito de esto es que, en este preciso momento, siendo la 1:30 AM del domingo 4/8/13 comenzaron a responder a los mensajes realizados hace 5 o 6 horas más temprano, y a todos les están pidiendo el número de cliente para poder ayudarlos? Poquito tarde, no?
Por qué individualizan el problema con los clientes si evidentemente fue un problema general?

Fede S

Gustavo T  propuso una solución:

Hoy martes 12/11/**** la historia se vuelve a repetir. Toda la mañana sin servicio y ni siquiera se puede realizar una comunicación con el ****. En la página https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina?fref=ts
se puede observa la cantidad de reclamos que hay realizados durante el día y no solo que no dan solución al problema, tampoco dan una respuesta. Que se reestablezca el servicio de manera inmedita y resarcimiento para los miles de usuarios afectados!!!

12 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder