Movistar

La empresa no me facilita medios de pago correctos para abonar una factura

En noviembre 2019 di de baja mi linea fija de telefónica/movistar. En el mes de marzo me entero que en enero emitieron una factura que nunca enviaron y que incluía días en los que ya no contaba con el servicio. Me comunico con ellos, reconocen el error y me informan que puedo abonar el saldo en pago facil/pronto pago o ripsa con el número de cliente que me suministraron. No llegué a hacerlo que comenzó la cuarentena y siendo persona de riesgo no se me permitía salir. A mediados de julio y con las cosas un poco más en orden en caba, vuelvo a comunicarme con ellos a través de Facebook para saber si el importe o los lugares de pago habían sufrido alguna modificación. Me vuelven a indicar los medios anteriores y me suministran número de cliente y de cuenta financiera (que con cualquiera de los dos podía abonar) o que ingrese en mimovistar y lo haga desde ahí. Intento el pago en todos los medios que me indicaron con ambos numeros sin poder realizarlo porque se me dice que no son correctos, intento en mi home banking con el mismo resultado, me bajo la app para hacerlo desde allí pero pese a registrarme no puedo ingresar (después me dirían que como no soy cliente ya no puedo usarla), les envío captura de todos los intentos infructuosos de todas las formas que me propusieron. Responden que espere al mes que viene que se abría todo en caba y ya iba a poder ir en persona a algún lugar a abonar. Respondo que eso es incierto, que yo quiero abonar ahora (desde que me enteré de esto que manifiesto mi voluntad de pago) y que yo no puedo salir así abran la cuarentena porque estoy en riesgo. Nunca me respondieron. Hace unos días vuelvo a comunicarme, durante tres días intenté que me respondieran algo coherente y sigo sin poder abonar el saldo adeudado. Desde hace una semana recibo a diario un mail de la empresa tandem con diferentes links para realizar el pago de esta deuda pero no me parece serio ni seguro hacerlo de esa forma. Y la empresa no me brinda la información correcta.

En noviembre 2019 di de baja mi linea fija de telefónica/movistar. En el mes de marzo me entero que en enero emitieron una factura que nunca enviaron y que incluía días en los que ya no contaba con el servicio. Me comunico con ellos, reconocen el error y me informan que puedo abonar el saldo en pago facil/pronto pago o ripsa con el número de cliente que me suministraron. No llegué a hacerlo que comenzó la cuarentena y siendo persona de riesgo no se me permitía salir. A mediados de julio y con las cosas un poco más en orden en caba, vuelvo a comunicarme con ellos a través de <a href="/facebook">Facebook</a> para saber si el importe o los lugares de pago habían sufrido alguna modificación. Me vuelven a indicar los medios anteriores y me suministran número de cliente y de cuenta financiera (que con cualquiera de los dos podía abonar) o que ingrese en mimovistar y lo haga desde ahí. Intento el pago en todos los medios que me indicaron con ambos numeros sin poder realizarlo porque se me dice que no son correctos, intento en mi home banking con el mismo resultado, me bajo la app para hacerlo desde allí pero pese a registrarme no puedo ingresar (después me dirían que como no soy cliente ya no puedo usarla), les envío captura de todos los intentos infructuosos de todas las formas que me propusieron. Responden que espere al mes que viene que se abría todo en caba y ya iba a poder ir en persona a algún lugar a abonar. Respondo que eso es incierto, que yo quiero abonar ahora (desde que me enteré de esto que manifiesto mi voluntad de pago) y que yo no puedo salir así abran la cuarentena porque estoy en riesgo. Nunca me respondieron. Hace unos días vuelvo a comunicarme, durante tres días intenté que me respondieran algo coherente y sigo sin poder abonar el saldo adeudado. Desde hace una semana recibo a diario un mail de la empresa tandem con diferentes links para realizar el pago de esta deuda pero no me parece serio ni seguro hacerlo de esa forma. Y la empresa no me brinda la información correcta.
María P  solución recibida:

Mi experiencia con Movistar fue pésima.