Movistar

La empresa movistar robó mi número de celular

Después de haber publicado hoy mi queja me comunique con la empresa nuevamente ya q dicen q yo no debo nada pero que mi línea sigue activa y q si quiero me envían el chip así no pierdo la línea después de tanto para q la quiero y así seguramente me cobraran peor de lo q me quieren cobrar ahora. Estoy descompuesta entre lo q llaman t cortan. Envían intimando a pagar y siguen insistiendo con sus mensajes no he podido ir a trabajar. Un día de trabajo menos sin un peso extra x culpa de estos incompetentes. Quien me paga a mi el daño que me provoca todo este malestar por cuestiones q ellos sólo quieren ingresarme a su empresa? por favor q no sea sólo un reclamo .ayudenme a q me dejen de molestar!!

Claudia N  Solución rechazada:

Realmente no puedo creer que haya gente tan malintencionada. Resulta que ahora no sólo tengo q abonar la factura que ellos jamás emitieron para poder pagarla sino que además tengo q pagar al estudio jurídico que las empresas delegaron para la cobranza .Por Dios !que quieren que haga ? tengo la voluntad de preguntar y querer abonar más allá de todo lo q resta y aún así me quieren hacer pagar más para abogados. No hay un alma caritativa q me ayude en esta cuestión por favor?

Claudia N  Solución rechazada:

Si bien la empresa me dijo q no debía nada al final porque no me habían entregado el chip ahora entre Movistar y Claro dejaron la deuda q yo crei q pagaba cada mes en manos de abogados que me están haciendo la vida imposible para q pague más de ****$ xq las empresas se lavan las manos y dejaron mis datos a ellos .Debía sólo una cuota del equipo que a 3 meses de comprarlo me asaltaron y robaron y tuve q pagar igual y nunca reconocieron nada .el celular q tengo vino fallado y tampoco hicieron nada pero al preguntar ya varias veces a la empresa me decían q lo estaba pagando y era que me aumentaron el abono ,la cuenta quedo en el número que Movistar me robó y así sucesivamente pago y pago y no termina más todo esto .No me dejan vivir en paz. quise pagar y quieren q sea en un pago fácil y donde vivo no hay entonces me amenazan por dejarme en el Veraz. Dios me ayude!!Gracias

Claudia N  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución. tuve q pagar casi 8.***$xq la empresa Movistar y Claro no se hicieron cargo de no enviar la factura correspondiente y tampoco me devolvieron el chip .pero ya abonè todo .Que Dios los ayude ahora y a mi me de fuerzas para seguir .Gracias!