Movistar

Intimidación y hostigamiento injustificado

En el mes de abril de de baja una linea telefonica fija ubicada en Alcorta 950 de la ciudad de neuquen cancelando lo adeudado. Me apersone en telefonica-movistar y me dijeron que anularian la factura posterior de$ 311.- ahora bien todos los dias recibo hasta cuatro llamados por dia a mi linea fija y al celular por dicho reclamo. Ademas de mensajes intimidatoria que dicen " 30003 notias eleni cancele deuda de 311 y salga del Veraz ingrese a........" tel 2994425155 de neuquen dni 6417911

En el mes de abril de de baja una linea telefonica fija ubicada en <a href="/alcorta">Alcorta</a> 950 de la ciudad de neuquen cancelando lo adeudado. Me apersone en telefonica-movistar y me dijeron que anularian la factura posterior de$ 311.- ahora bien todos los dias recibo hasta cuatro llamados por dia a mi linea fija y al celular por dicho reclamo. Ademas de mensajes intimidatoria que dicen " 30003 notias eleni cancele deuda de 311 y salga del <a href="/veraz">Veraz</a> ingrese a........" tel 2994425155 de neuquen dni 6417911