Movistar

Interrupción del servicio de internet y teléfono fijo

El día 9 de febrero quedaron interrumpidos los servicios de internet y teléfono fijo de movistar hogar, aparentemente debido al robo de cables de cobre en el área de mi domicilio (bella vista 166, neuquén). Tras llamar al 114, se me asignó el número de reclamo 50838385, y empecé a hacer el seguimiento del mismo en el sitio web de movistar. Allí figura que el problema se relaciona con una "incidencia masiva", sin embargo al día 22 de febrero no hay ninguna actualización ni plazos para el restablecimiento del servicio. Fui personalmente a la sucursal de movistar pensando que obtendría mayores precisiones, pero pese a la buena voluntad de la asistente no pude resolver absolutamente nada: no saben cuándo va a ir el personal técnico a reparar el cableado de cobre, ni cuándo van a instalar fibra óptica en el área (estoy dispuesto a contratar movistar fibra), y tampoco me dieron una respuesta sobre el resarcimiento que corresponde por pagar un servicio no prestado. en esta situación, lo que percibo es un corrimiento total por parte de la empresa movistar en cuanto a sus obligaciones hacia el cliente. No puede ser que todo quede librado a la posibilidad de que, en algún momento indefinido del futuro (¿semanas? ¿meses?), el personal del área técnica vaya a dignarse a reparar los cables vandalizados, o bien a instalar fibra óptica en una zona que tienen relegada. ¿cuál es el criterio para cumplir con el compromiso asumido ante clientes que siempre han pagado en término? ¿no invertir para mejorar el servicio porque justo en esa zona no les resulta rentable? ¿o simplemente bloquear la posibilidad de comunicarse con la empresa para así negarse a dar una respuesta que contenga un mínimo de compromiso? no es la primera vez que tengo problemas por deficiencias graves con el servicio, y que parece imposible lograr soluciones. En principio no quisera dar la baja, aunque por lo que veo voy a tener que reconsiderar mi postura ante el destrato que estoy experimentando.
Pedro I  Solución rechazada:

Sigo sin teléfono fijo y sin internet. No han enviado el servicio técnico, no se han comunicado conmigo, tampoco ha habido ninguna actualización sobre el inconveniente ni los plazos en los que van a solucionarlo. Menos aún información sobre qué va a pasar con el pago de la factura (voy a tener que pagar igual por un servicio que no me brindaron???). Estoy teniendo un gasto extra con la compra de datos móviles, realmente es frustrante la falta total de respuestas de parte de Movistar.

27 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Javier P

hola a mi me esta sucediento lo mismo. hace un mes sin internet en los Coihues Bariloche. Tambien la excusa es que se robaron los cables. Lo que si llamas y pedis que te des mas gigas en tu celu (si tenes movistar) pero no es la solucion. Lo ideal seria que informen la situacion de la reparacion. Nadie te defiende y a nadie le importa.

02 de Marzo a las 15:54 hs.Responder
Pedro I  Solución rechazada:

No hicieron la reparación de los cables, y encima me cobraron el mes completo (con aumento de tarifas incluido) como si el servicio hubiese funcionado! Un auténtico robo. Lamentablemente voy a tener que pagar para evitar problemas, pero decidí dar de baja Movistar Hogar y cambiar mi línea móvil a otra compañía. Simplemente no puedo seguir esperando. Lo peor de todo es que ellos hicieron figurar el reclamo como solucionado ni bien solicité la baja... Entiendo que para Movistar esa era la solución. Un desastre.

10 de Marzo a las 16:53 hs.Responder