Movistar

Internet de movistar no funciona

Tengo un plan de internet ilimitado de movistar y solamente funciono dos días después de uno de los reclamos a la empresa;después de esos dos días nunca mas me funciono!

Fede S

Astronotusc

Todavía en la "dulce espera" :-(

Astronotusc

Me enviaron un email comunicándome lo siguiente:
"Con respecto a tu consulta , te contamos que hemos realizado una operación en la línea para optimizar la señal , te solicitamos que apagues y enciendas tu equipo para que la misma impacte , luego probá ingresar a internet desde el navegador para verificar si el servicio funciona correctamente .
En caso de que no sea así te informamos que hemos detectado una inconsistencia con el servicio y personal especializado se encuentra trabajando para su pronta solución”
Apague y encendí el equipo y prácticamente sigo sin conexión,solamente se conecta aleatoriamente y sin 3G. :-(