Movistar

Informacion no confiable sobre saldos y vencimientos

el primero, por ejemplo, me quitaron saldo 3 dias antes de lo previsto.

Me viene pasando que la empresa tiene errores reiterados en la informacion web de mi cuenta, respecto a consumos, fechas de vencimientos y saldos, que motivaron diversos reclamos. el primero, por ejemplo, me quitaron saldo 3 dias antes de lo previsto. realizo el siguiente reclamo pensando que nuevamente se habian equivocado al sacarme el saldo anticipadamente, pero resulta que , segun ellos el importe de consumos es mcuho mayor del que ellos reflejan en su pagina, es decir, o no cargan correctamente la informacion o me estan sacando credito. el tercer reclamo lo realizo ayer ya que, a pesar de que en la pagina figuraba que el saldo de promocion vencia en marzo, ellos refieren que dura 10 dias y que corresponde sacarlo a pesar de que en la cuenta figure otra cosa. sienceramente estoy tan descepcionada y agotada de reclamar y perder tiempo que estoy considerando cambiarme de compania, porque siento que no se hacen cargo de sus errores
burnatelen

Nunca se contactaron.
De cualquier manera decidi que me cambio de compania, es una verguenza como se manejan.