Movistar

Ineptiti del servicio en el servicio tecnico avellaneda

Compre elaño pasado un sansun y desde q lo compre tube una serie de dificultades q nunca me solucionaron fui al servicio tecnico reiteradas vecrs a perder mi tiempo y nada el celular quedaba igual llameca samsun tampoco nada hace tres semanas lo volvi a llevar a mitre porq ya no encendia cuando lo fuo a buscar me dijeron q ek tekefonobys no tenis arreglo y qur no tenia seguro q supuestanente enis agua y se hsbia quemado y todo quedo ahi trate de solicitar otro celukar contra factura pero comp no tenia un año ne cobran un dinero no entiendo esto es un robo ami parecer , ayer se le ocurrio al psps de mis hijos cambiarle la bateria al crlilat supuestamente q no tenia arreglo y que crern ek celu encendio y es de donde rstoyvenviando mi reclamo como es posible q haya tente inepta en essts area de servicio ahora q solucion me van a dar ami el celular si funcions quiero q lo revicen y me de n uns solucion pars q no tenga q volver a oerder el tiempo como lo ge estado haciendotodo este tiempo