Movistar

Incumplimiento características plan contratado

El día 29 de diciembre de 2014 se me ofreció, desde mi cuenta mi movistar, la posibilidad de migrar a un plan que se adaptaba mejor al uso que le doy a la conexión de datos, por el mismo monto del que ya poseía, solamente ajustando otras características en minutos de llamadas y sms. Antes de realizar el cambio consulte con atención al cliente mediante chat, para confirmar si este plan cumplía con lo que prometía, después de muchas vueltas me confirmaron la existencia y me dijeron que podía continuar con el pedido tranquilamente, que era un plan nuevo que estaban por lanzar con la implementación del 4g. El tema es que hoy 17/01 se niegan a cumplir con las características de mi plan alegando que no les figura el plan y que se trata de un error en la publicación, sin reconocerme nada. Tengo entendido que si algo fue publicado por error, y uno accedió a contratarlo, por más que se trate de un error las empresas de venta tienen que cumplir con lo publicado.