Movistar

Incumplimiento características nuevo plan

El día 29 de diciembre de 2014 se me ofreció, desde mi cuenta mi movistar, la posibilidad de migrar a un plan que se adaptaba mejor al uso que le doy a la conexión de datos, por el mismo monto del que ya poseía, solamente ajustando otras características en minutos de llamadas y sms.antes de realizar el cambio consulte con atención al cliente mediante chat, para confirmar si este plan cumplía con lo que prometía, después de muchas vueltas me confirmaron la existencia y me dijeron que podía continuar con el pedido tranquilamente, que era un plan nuevo que estaban por lanzar con la implementación del 4g. Desde mi cuenta realice el cambio sin inconvenientes fue aprobado y aplicado, esto también lo corrobore mediante el chat movistar, que como me había pasado anteriormente decían desconocer el plan pero que al estar aplicado a mi línea y tener acceso a sus características, se respetaría lo publicado. Cerca de sobrepasar mi cuota de red de datos de mi plan anterior (2gb+1gb de regalo), deci