Movistar

Inconsistencia de datos o falta de stock? movistar pésimo

Compre un celular note 20, con precio exclusivo el dia viernes 25/09/2020 y hoy 28/09/2020 me acaba de llegar un mail que hay "inconsistencia de datos" yo utilizo mi tarjeta todo el tiempo, y nunca he tenido problemas.. mail de movistar:te contamos que debido a una inconsistencia en los datos ingresados en la operación 101346936, de compra de un nuevo equipo, realizada en las últimas 24 horas hábiles, tuvimos que cancelar la operación. llame al banco y a la tarjeta y me dijeron que no era problema de ellos que el consumo estaba reflejado. ahora tengo un consumo realizado por mucho dinero.yo quiero mi equipo por favor, o en cuyo caso un reembolso del total, si me reemolsan mes a mes las cuotas me voy a ver 100% perjudicado por temas de limites de la tarjeta. y tengo que realizar un reclamo en defensa al consumidor, y perder tiempo con esta pésima empresa, cuando lo unico que queria era comprar un telefono que estaba en su pagina web.pésimo servicio, llamas al telefono y los operadores no saben nada de las compras web, y en Facebook y Twitter se van pasando de operador en operador para responder: nada.me piden el numero de contacto y se los mando 4 veces en el chat.me piden los datos y lo tienen en la compra y en los chats que les envio, o son muy inoperantes o trabajan para tomarle el pelo a la gente.lo unico que si se es que tengo fotos de todo y voy a iniciar mi reclamo en Coprec ya sea por la devolucion del total mas la indemnizacion correspondiente. O por el equipo que yo compre.

Compre un celular note 20, con precio exclusivo el dia viernes 25/09/2020 y hoy 28/09/2020 me acaba de llegar un mail que hay "inconsistencia de datos" yo utilizo mi tarjeta todo el tiempo, y nunca he tenido problemas.. mail de movistar:te contamos que debido a una inconsistencia en los datos ingresados en la operación 101346936, de compra de un nuevo equipo, realizada en las últimas 24 horas hábiles, tuvimos que cancelar la operación. llame al banco y a la tarjeta y me dijeron que no era problema de ellos que el consumo estaba reflejado. ahora tengo un consumo realizado por mucho dinero.yo quiero mi equipo por favor, o en cuyo caso un reembolso del total, si me reemolsan mes a mes las cuotas me voy a ver 100% perjudicado por temas de limites de la tarjeta. y tengo que realizar un reclamo en defensa al consumidor, y perder tiempo con esta pésima empresa, cuando lo unico que queria era comprar un telefono que estaba en su pagina web.pésimo servicio, llamas al telefono y los operadores no saben nada de las compras web, y en <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> se van pasando de operador en operador para responder: nada.me piden el numero de contacto y se los mando 4 veces en el chat.me piden los datos y lo tienen en la compra y en los chats que les envio, o son muy inoperantes o trabajan para tomarle el pelo a la gente.lo unico que si se es que tengo fotos de todo y voy a iniciar mi reclamo en <a href="/coprec">Coprec</a> ya sea por la devolucion del total mas la indemnizacion correspondiente. O por el equipo que yo compre. Si me tienen que hacer el reintegro es porque mi dinero lo tienen ustedes....... , no es más fácil darme el equipo que yo compre? Les envié mi tarjeta, mi DNI, etc. Porque no me envían el equipo que compre a mi dirección?? No tiene lógica lo que me dicen de inconsistencia de datos. Seguro que estas detrás de un pc en un callcenter y sos un simple empleado que poco le importa lo que nos sucede a nosotros. Pero si de verdad querés hacer algo por el trabajo que tenes, presenta mi reclamo por favor.