Movistar

Imputacion de pago

Con fecha 8/11 abone mediante mercadopago la factura de abono por el servicio del mes. Pasado unos dias me cortan el servicio diciendo que debía tal suma. Envie los comprobantes de pago al 21333 y pedi que vuelvan a restablecer el servicio. Pasado un mes pago nuevamente el servicio mensual pero por pagofacil. Pasado unos días vuelven a cortarme el servicio y cuando llamo me indican que sigo debiendo el abono. Les informo que abone por pagofacil y me dicen que reimputaron ese pago a noviembre ya que figuraba impago. Vuelvo a mandar los comprobantes de noviembre al 21333 y al mail [email protected]. Necesito por favor que registren los pagos correctamente xq es un problema de ustedes y no mio. La plata ya la recibieron y el que se queda sin servicio soy yo! quien me paga el tiempo que no puedo utilizar el servicio y todo el tiempo que pierdo en hacer los reclamos por algo que deberian hacer correctamente?