Movistar

Habilitacion telefono nuevo comprado hoy 01/06/2016

Hoy compre un telefono en movistar junin prov. De bs as argentina, a las 11 y 15 hs. Me dijeron que entre 7 y 14 minutos estaba habilitada la linea, son las 18 horas y sigo esperando, llame al 611 en dos oportunidades y me dicen que tienen problemas en las lineas, eso ustedes ya lo sabian cuando me vendieron el equipo, porque no me lo informaron, quiero una solucion no que me digan que siga llamando dentro de tres horas o por la noche, hay que tener mas respeto por el cliente, telefono 236 154573571

LILIANA B

HOY 6 DE JUNIO SIGO ESPERANDO LA HABILITACION DEL TELEFONO QUE PAGUE AL CONTADO EN MOVISTAR