Movistar

Galaxy s Advance sin Android 4 en Movistar

Hace algunos meses compre un teléfono de la compañía Movistar Samsung s Advance) el cual tiene las mismas características que el Samsung s3 Mini, El teléfono que compré me costó 2,150 pesos argentinos, un valor menor que el S3 mini, Claramente mi teléfono también tiene las características para tener el nuevo sistema operativo de android sin embargo Movistar en argentina solo liveró el Sistema operativo para el S3 mini (celular mas caro), lo cual me parece una ESTAFA hacia todos los compradores del S Advance, Espero una solución o que me devuelvan el dinero que gaste en el teléfono ya que con Android 2.3 seguramente dentro de poco tiempo el mismo quedara OBSOLETO sin poder usar las nuevas aplicaciones para las cuales tiene las características para hacerlas funcionar.

Hace algunos meses compre un teléfono de la compañía Movistar <a href="/samsung">Samsung</a> s Advance) el cual tiene las mismas características que el Samsung s3 Mini, El teléfono que compré me costó 2,150 pesos argentinos, un valor menor que el S3 mini, Claramente mi teléfono también tiene las características para tener el nuevo sistema operativo de android sin embargo Movistar en argentina solo liveró el Sistema operativo para el S3 mini (celular mas caro), lo cual me parece una ESTAFA hacia todos los compradores del S Advance, Espero una solución o que me devuelvan el dinero que gaste en el teléfono ya que con Android 2.3 seguramente dentro de poco tiempo el mismo quedara OBSOLETO sin poder usar las nuevas aplicaciones para las cuales tiene las características para hacerlas funcionar.
Fede S

juanmanuel B  solución recibida:

Por suerte hace un mes aproximadamente se soluciono y movistar habilitó android jelly bean para mi celular, mejor tarde que nunca! gracias por tu interés!