Movistar

Fraude movistar

Durante un año movistar me cobro un debito automatico que no autorice en mi tarjeta de credito. La linea que me cobraban corresponde a bahia blanca y yo soy de zarate, ademas, dicho por las gente de la sucursal era una linea tipica de fraude "sin validacion de dni". Luego del reclamo al banco me devolvieron los ultimas tres pagos pero del reato no se hace cargo movistar, quien a mi entender es responsable de no tener las varificaciones necesarias para asegurar que estos robos no ocurran. Cualquiera con una tarjeta clonada puede hacer transacciones en movistar sin neceaidad de demoatrar su identidad.