Movistar

Falta de solución del servicio de movistar hogar

El pasado lunes 27/4 a media mañana nos cortaron el servicio de telefonía hogar y de internet. A partir de ese momento estuvimos en contacto con diferentes personas de movistar con variadas respuestas al reclamo. Ya pasaron los 5 días habiles en los cuales el problema se iba a resolver. Al momento seguimos sin ambos servicios sin poder solucionarlo en la casa central debido al momento de covid-19 que estamos atravesando. El servicio lo necesitamos por necesidades de acceso a internet para estudio como asi tambien para mantenernos en contacto con familiares. Hoy 4/5 nos vuelven a decir que en debemos esperar 5 días mas, por lo tanto no solo no contamos con el servicio que realmente necesitamos sino que además no queremos que no lo tengan en cuenta para la facturación del servicio.