Movistar

Falta de servicio de movistar

Hace aproximadamente un mes que no nos podemos comunicar por celular. Llamamos al *611 y nos indican que hacer en el celular mío y de mi esposo. Sin embargo la situación continua. Podemos hablar los primeros segundos y luego la persona con la que estamos hablando, deja de escucharnos. Nosotros seguimos escuchando sin problemas. Esto se complica con el echo que el el barrio ( solares de la falda de cipolletti) no tenemos linea fija. Por lo que quedamos incomunicados.

Lidia M  solución recibida:

Teníamos un problema al comunicarnos por celular, la gente no nos escuchaba. Ahora esa situación en la mayoría de las llamadas se ha solucionado. Además de vez en cuando las llamadas se cortan o no es posible la comunicación en un primer intento.