Movistar

Falta de informacion del personal a la hora de cambiar de plan

Es una verguenza el personal que tienen, manga de incopetentes. Es una verguenza movistar abono ahora la boleta y me cambio de compania. Dejan que desear hace años que estoy con ustedes llegue a tener hasta cuatro lineas de movistar ahora me cansaron, voy a veriguar como se hace para cambiar de compania y me cambio, manga de incompetentes capaciten bien antes de poner gente asi, que no sabe ni informar ni atender como corresponde.

Fernando S

son unos chorros y te acosan si después logras dar de baja el servicio. Hoy con suerte no me llamaron estas lacras asquerosas pero el resto de días sí y vos y yo no nos rascamos el higo como ellos. RO-CHOS IMPRESENTABLES

26 de Noviembre a las 19:27 hs.Responder