Movistar

Facturación excesiva y servicio deficiente

Desde mayo estoy reclamando el aumento excesivo de mi factura de internet Speedy mas linea movistar hogar. Tenia una promo y abonaba alrededor de $1700 . Hace 2 o 3 facturas que ya no tengo la promo y el total es de casi $3000. Les reclame varias veces y no me brindan solución, no atienden por telefono, no me dejan dar de baja el servicio ni tampoco ofrecen una promo accesible de pagar. Sumado a que el servicio de wifi se corta todo el tiempo. No voy a pagar esas ultimas facturas.

Desde mayo estoy reclamando el aumento excesivo de mi factura de internet <a href="/speedy">Speedy</a> mas linea movistar hogar. Tenia una promo y abonaba alrededor de $1700 . Hace 2 o 3 facturas que ya no tengo la promo y el total es de casi $3000. Les reclame varias veces y no me brindan solución, no atienden por telefono, no me dejan dar de baja el servicio ni tampoco ofrecen una promo accesible de pagar. Sumado a que el servicio de wifi se corta todo el tiempo. No voy a pagar esas ultimas facturas.
JESSICA Y  Solución rechazada:

No recibí respuesta favorable a través de las redes cuando me comunique. Y todavía estoy esperando que me vuelvan a llamar. Llamaron solo una vez, de un teléfono privado, dejaron un mensaje en el contestador pero ningún numero para devolverles la llamada. Los teléfonos que figuran en la pagina no te atienden. Solo maquinas. Sigo esperando...

JESSICA Y  Solución rechazada:

Siguen dándome respuestas no favorables , el servicio de Internet sigue sin funcionar correctamente, enviaron otra factura con un monto excesivo y no me permiten la baja del servicio. Son una estafa. No contestan mensajes o tardan en responder.

DANIEL R

Jessica, fijate lo que te copio abajo. esto me contestaron en ENACOM.
en un reclamo del año pasado estuve sin pagar porque el ENACOM los multo, como cuatro bimestres. ahora estoy haciendo reclamo por facturacion excesiva o ******.

Tendrias que comunicarte con la empresa y en caso que haya alguna irregularidad con la empresa podés hacer tu reclamo con nosotros a través de ****://tramitesadistancia.gob.ar. Cuando ingreses a la página, en la ventana de búsqueda ponés "Reclamos por servicios de Comunicaciones" y seguís los pasos.

Cualquier consulta ya estamos a disposición.

Gracias por contactarte con ENACOM,

Saludos!
Esto es lo que me comentaron de ENACOM. no sé si manejas internet, pero seguramente, algun conocido amigo/a hijo/a alguien que te pueda dar una mano. ellos son el Ente regulador de las Comunicaciones. Suerte!!

DANIEL R

eso lo saque de twiter, buscas ENACOM, te dicen como haces...... suerte