Movistar

Facturación de mas para el mes de abril

Recién hable con un operador de movistar me reclaman boletas de marzo y abril que yo pague desde la app con tarjeta de débito y me apareció en abril y marzo pago en la app así justifican que en junio mi factura es de 20000 $ son unos e*****dores abril y marzo yo lo pague con tarjeta de débito y me reenviarlo x ema l.faxtura pagada !! no quiren aceptar la bonofificacio.n que x 25 meses me hicieron x movistar hogar internet tv y teléfono fijo de 8000,$ entonces inventan que debo marzo y abril mienten engañan a sus clientes soy cliente hace 8 años movistar dejen de e*****r a sus clientes!!!

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar me reclamar un factura de mayo que yo pague en término dese la app mi movistar con tarjeta de débito y me futuro en o en mayo y me enviaron x e maíl.pago exitoso dejen de mentir a la gente movistar hogar

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar me ofreció una promoción especial para marzo y abril. Tengo el número de gestión y ahora lo niegan y dicen que tengo que pagar marzo y abril o sea un monto de 20.***$

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar me reclamar.fsctura de.mayo que me ellos me h8cieron promoción de no abonar lo niegan todo tengo el número de gestión de dicha promoción un pretenden que en junio paga la de abril que me ofrecieron no pagar y la.junio un monto de 20.***$ niegan todo .ienten y engañan a sus clientes movistsr dejen de mentirit y engañar a sus clientes!!

Andrea T

Voy a hacer la denuncia al ente regulador de comunicación x ******r menrir a sus cientes

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar me reclama.una faxtura de abril cuando ellos me ofrecieron no pagar pagar abril tengo el número de gestión lo niegan todo y nunca me.avisaron x e maíl que raro que si cuando siempre pague en término.mis facturad.desde la app mi movistar los llamo y encima.me amezan con cortortame el servicio si no abono en junio ***** $ ellos me.ofrecioeto dicha promoción especial para abril niegan todo Movistar dejen de engañar a sus clientes,!!

Andrea T  Solución rechazada:

Movistsr hogar me ofreció una promoción para para mayo gratis x tv x cable teléfono fijo e Internet tengo el número de gestión ahora pretenden y niegan todo que yo pague en junio *****$ la factura de mayo que ellos me ofrecieron gratis junto con la de junio dejen de mentir a sus clientes tengo número de gestión de factura de mayo gratis !

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar me ofreció una promoción para mayo tv cable teléfono fijo y Internet para mayo de no abonar el servicio tengo número de de gestión ahora lo niegan lo que ellos mismos me ofrecieron y pretenden que pague mayo y junio un total de 20.*** Movistar hogar dejen de mentir y engañar

Andrea T

Dejen de rechazar mi reclamos hagncence cargo de lo que ofrecieron

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar para mayo me ofreció una promoción de no pagar l facturas de Movistar hogar lo niegan y pretenden que en junio pague un total de *****

Andrea T  Solución rechazada:

Cada vez peor movistar hoy abril la app movistar y para junio tengo que pagar 36
*** $ según ellos yo no paguue factura de mayo y abril yo las pague me reeviaron x el Emil
Pago existido manipulan la app para factura a sus clientes de más te atienden operadoredor de muy mala gana basra de engañar y estafar a sus clientes

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar me reclaman una factura de mayo que yo pague en termino desde la app mi movistar en junio pretenden que pague *****$ yo pague mi factura de mayo y además ustedes no cumplieron con la promoción me ofrecieron x 24 meses tengo el número de gestión de dicha promoción

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar me dice que no figura en el sistema mi factura del mes de mayo yo la pague la factura del mes de mayo y ahora en junio pretenden que pague *****$ no voy a pagar una factura del mes de mayo que entro en mi app mi movistar y esta paga dejen de facturar de más de engañar a sus clientes entren rl la página de mi movistar y verán las quejas de sus clientes que cada vez son menos

Andrea T

Siguen rechazado mis reclamos sos unos ******dores ya hice la denuncia al ente regulador de combinaciones!!

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar me reclaman ahora una factura del mes de mayo que yo abone dejen de mentir y engañar a sus clientes me ofrecieron promociones tengo el número de gestión nunca las cumplieron

Andrea T  Solución rechazada:

Los operadores de movistar me cortan y no atienden mis llamadas yo en mayo pague mi factura movistar hogar y ahora me la reclaman tengo que pagaré. Junio un total de *****$ yo ya pague la factura de lmayo dejen de mentir y engañar a sus clientes

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar no atienden mis llamadas x teléfono fijo ni x celular yo pague una factura de mayo en término x movistar hogar ahora pretenden que en junio pague 36.*** y vuelva a pagar la factura de mayo que ya pague!!