Movistar

Facturación de mas para el mes de abril

Movistar hogar me prometió para junio x teléfono ☎️ fijo interrnr y tv x cable para junio una promoción especial ahora lo niegan y me dicen que. Tv x cable teléfono fijo e internet debo abonar en junio 25700$ no puedo pagarlo además no era lo acordado me habian hecho una promoción para junio de pagar x movistar hogar 2500 como excepción lo niegan ! dejen de mentir a la gente soy cliente hace 8 años me habían hecho para junio abonar 2500$ como excepción y lo niegan basta de mentir movistat

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar Internet tv cable y teléfono fijo me. Cobra en junio *****$ cuando tengo el número de gestión de x 24 meses Ivan a hacer x mocistar hogar ****$

Andrea T

Movistar hogar mienten no se hacen cargo del ofrecimiento de lo que ofrecimiento tengo el número de gestión eran para junio **** $ no *****$

Andrea T  Solución rechazada:

Movistar hogar niega la promoción que mebhizo x 24mese Internet teléfono fijo y tv x cablre tengo el número de gestión y era para junio ****$ ahora me vino para junio una factura de ***** dejen de mentir y engañar a la gente

Andrea T  solución recibida:

Gracias a su intervención fue solucionado d