Movistar

tramite: 1137910
espero haber sido claro.
saludos,
sergio.

Usualmente recibo una factura de alrededor $ 300, en la última factura me llego un importe de $ 1865 y cuando llamé me dijeron que son por llamadas que realice a paraguay y yo no estuve ni realice llamadas a paraguay. Estuve en la frontera del lado argentino. yo hace aproximadamente 14 años que estoy en movistar, si no me dan una solución voy a enviar mail a los gerentes de la empresa movistar, denunciar a defensa del consumidor y me voy a dar de baja del servicio. mi correo es [email protected] tramite: 1137910 espero haber sido claro. saludos, sergio.