Movistar

Excesos en facturación

El problema se presenta mes a mes, siempre hay q controlar todo lo q incluye la factura. En la última tendría q abonar más de 17 mío cuando en la app no supera los 8 mil. Hay servicios q di de baja y son proporcionales, obvio. Pero jamás llega a los 17 mil. No me descontaron días sin servicio. Y pasé dos líneas a prepago y se quedaron con 1100$ del saldo de una de ellas. El servicio es malo. Y cuando tenía abono, el mismo plan para ambas líneas, se pagaba más en una q en otra. Una verdadera e*****. Mandan técnico cuando quieren y no se puede ver canales como espn o fox sports q están en cualquier cable