Movistar

Estoy sin telefono

Me mandaron hace 2 semanas una tarjeta con una maravilla de linea 4g que supuestamente iba a ser espectacular!! mucho mejor de la que tengo que es 3 g. Y que tenia 2 semanas para activar. desde hoy a la mañana estoy llamando al *611 para que me tomen la actualizacion. No hay linea directa, estoy 15 minutos cada vez marcando botoncitos en el telefono. Siempre me dicen lo mismo: que estan sin sistema y que llame mas tarde, etc etc. Finalmente a las 8 de la noche me atendieron, me hicieron que les pase todos los numeros del nuevo chip, me hicieron cambiar el telefono, cambiar el chip. Y despues de 20 minutos finalmetne la srta johanna velez del sector activacion me volvio a decir lo mismo que me venian diciendo desde la mañana, la maravillosa frase de movistar estamos sin sistemas. Deberia ser mas vale, estamos sin ganas de trabajar....entonces le pedi que me pase a la encuesta que yo habia marcado al inicio que si queria responder, y ohh!! me corto.. Notese que tambien me habia hecho lo mismo otra señorita a las 6 de la tarde. es decir como no quieren quejas, no te pasan a la encuesta de satisfaccion del cliente cuando las cosas salen mal. conclusion: estoy sin telefono. Y me piensan dejar asi hasta mañana a las 9/10 de la mañana. para que fomentan algo y te dicen que tenes 2 semanas para activarlo si te van a maltratar de esta manera. Para eso mejor no repartan mas chips 4 g y dejense de hacerme perder el tiempo.