Movistar

Estafa y facturas impagables de un servicio que ni siquiera tengo

Movistar no para de estafarme y sacarme plata. En enero dejé una factura impaga por falta de dinero, (claramente) que se postergó hasta mayo. Tenía contratado un servicio de internet y telefonía que no subía de los $1500 aprox. En mayo, después de la postergación al pago de la factura, me llegaron mails de Nosis cobranzas y movistar con facturas de casi $7000. Pagué gran parte de la factura ya que me especificaron en los mails que si pagaba ya no tendría deuda, quedé debiendo $1000 porque realmente necesitaba tener dinero, y al pagar la cuenta me pusieron en una situación bastante complicada. Cabe aclarar luego de toda esta situación que el servicio me lo cortaron al mes de no haber pagado. O sea, no uso el servicio desde hacía cuatro meses e igualmente tuve que pagarlo. Los $1000 que quedé debiendo en mayo ahora pasaron a ser casi $5000 por no haberlos pagado ese mismo mes. Quise dar de baja el servicio millones de veces, llamé desde mi teléfono, desde un celular, de teléfonos ajenos... No me puedo comunicar con nadie. Me pide si o si que pague mi deuda para poder contactarme con un representante (¿?¿¿¿¿¿¿¿????????????). obviamente la cara de idiota no me la van a ver dos veces y no pienso pagar esa suma de dinero que ahora no poseo. Necesito una solución urgente por parte de la empresa, no puede ser que estafen de esta manera a la gente y menos sin saber la situación de cada unx. Son realmente unos estafadores, ojalá no le pase nada parecido a nadie que tenga contratado sus servicios. Gracias por el espacio.

Movistar no para de estafarme y sacarme plata. En enero dejé una factura impaga por falta de dinero, (claramente) que se postergó hasta mayo. Tenía contratado un servicio de internet y telefonía que no subía de los $1500 aprox. En mayo, después de la postergación al pago de la factura, me llegaron mails de <a href="/nosis">Nosis</a> cobranzas y movistar con facturas de casi $7000. Pagué gran parte de la factura ya que me especificaron en los mails que si pagaba ya no tendría deuda, quedé debiendo $1000 porque realmente necesitaba tener dinero, y al pagar la cuenta me pusieron en una situación bastante complicada. Cabe aclarar luego de toda esta situación que el servicio me lo cortaron al mes de no haber pagado. O sea, no uso el servicio desde hacía cuatro meses e igualmente tuve que pagarlo. Los $1000 que quedé debiendo en mayo ahora pasaron a ser casi $5000 por no haberlos pagado ese mismo mes. Quise dar de baja el servicio millones de veces, llamé desde mi teléfono, desde un celular, de teléfonos ajenos... No me puedo comunicar con nadie. Me pide si o si que pague mi deuda para poder contactarme con un representante (¿?¿¿¿¿¿¿¿????????????). obviamente la cara de idiota no me la van a ver dos veces y no pienso pagar esa suma de dinero que ahora no poseo. Necesito una solución urgente por parte de la empresa, no puede ser que estafen de esta manera a la gente y menos sin saber la situación de cada unx. Son realmente unos estafadores, ojalá no le pase nada parecido a nadie que tenga contratado sus servicios. Gracias por el espacio.
HUGO E

DENUNCIA EN ENACOM-TELEFONIA FIJA. LLENAR FORMULARIO Y MANDAR COMPROBANTES POR LA WEB.