Movistar

Estafa movistar-sms premium no contratados-roaming free

Reclamo factura x 2 lineas 3487234740/496749, me cobran servicios-que son free o sms no contratados-facturan el doble.la otra linea igual ss. Free y sms premiun facturan el doble. Soy clienta de años con abono nunca con tarjeta ni limite¸al dia con el pago¸ pero esta factura es un invento! los servicios free que tengo activos como nros. Free¸ roaming free¸ internet ilimitado¸ me los cobran todos. Plan full una estafa! cualquiera envia sms de texto de concesionarias¸ chistes u otros cuando nunca los contrate. Realmente usamos el celular para trabajar. Estoy cansada de reclamar estas situaciones. Quiero un detalle exacto de toda la facturacion: desde llamadas¸ entradas a internet¸ sms enviados con informacion detallada de a quien se envio o llamo¸ dia¸ hora¸ tiempo consumido¸ destino y tiempo conectado¸ como el detalle del roaming activado que es free y me cobran. Al recibir un sms el roaming no es free¸ estaba en otro pais y querian cobrarnos en u$s¸ procedimos a desactivar las lineas y apagar los cel. Haciendo llamadas larga distancia desde el hotel no del celular! la factura es un invento total. A la tarde recibo un llamado de la sra. Cristina de movistar discuti y reitere la revision de la factura. Su respuesta online miente diciendo que se corrobora los gastos, y encima anota como que yo preste conformidad, situacion que no es asi. Motivo por el cual hoy realice nuevos reclamos, reitero y ratifico la impugnacion de la factura de las 2 lineas.carolina alitta dni 22137873

Carolina A  propuso una solución:

REVISION DE FACTURA Y DESCUENTO DE LO FACTURADO DE MAS

13 de Febrero a las 16:03 hs.Responder

AUN NO SOLUCIONARON NADA NI PROPUSIERON NADA

13 de Febrero a las 17:42 hs.Responder

no esta solucionado MOVISTAR LO TIENE EN GESTION SIN RESPUESTA

13 de Febrero a las 17:48 hs.Responder
Carolina A

además si quiero cargar nro. free me sale error UY ***!! PARA PEDIR FACTURA DETALLADA ME COBRAN!!! TENGO QUE PAGAR POR MIS DERECHOS! ESTAFADORES

13 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Carolina A

Ya me canse de reclamar por mail, llenar formularios, recibir llamadas que solo hacen que ME SUBA MAS LA PRESION. Luego tanto tiempo de ser cliente de movistar con abono sin limite alguno y con dos lineas a mi nombre REALMENTE NO PUEDO SENTIR MAS QUE DECEPCION, DESILUSION Y BRONCA. CONTINUARE CON LA IMPUGNACION DE LA FACTURACION, YA QUE POR LA CONVERSACION MANTENIDA HOY CON LA SRA. VALERIA YENNERICH DE LA EMPRESA, VEO QUE LA UNICA MANERA DE RESOLVER EL TEMA SERA LA LEGAL. Y COMO UDS. TIENEN TODOS MIS DATOS, NO YO LOS DE UDS. LA UNICA QUE SE EXPONE SOY YO, QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN EXPONERME CON TAL DE DEFENDER MIS DERECHOS DE USUARIO!

14 de Febrero a las 1:43 hs.Responder
Carolina A

Ninguna solución, supuestamente esta bien facturado!!! pero los SMS fueron enviados por ellos mismos, es decir Movistar te manda los SMS y te cobra lo que te avisa!!!!! jajajaja....estafa legal!!!! Paga o paga!!!!

24 de Febrero a las 15:31 hs.Responder