Movistar

Estafa hot sale pagina movistar publicidad engañosa !!!

Hola que tal bueno paso a explicar mi problema ,en los días del hot sale los días 14 ,15 y 16 , en la pagina de movistar había promociones , mirando vi que para movistar negocios había que entrar en otro link si tenia cuit el cual tengo y tengo movistar negocios , bueno entro ahí y había promociones con los celulares hasta en 18 cuotas ,bueno me decido por uno para comprar y cuando selecciono el que quiero comprar el galaxy note 8 que estaba a un precio de 11859+iva decía y tengo una foto de la pagina en ese momento para verificarlo ,me sale que debo ingresar mi cuit y mi numero de teléfono el cual lo ingreso ,así lo hice dos o tres noches seguidas en la cual luego de ingresar me decía que debía esperar a que se contacten conmigo ,lo cual nunca paso nunca se contactaron conmigo , luego de unos días llamo para reclamar al *9000 porque nunca me llamaron ,y me dicen que ellos no pueden hacer nada y no pueden ver nada en el sistema que debo esperar a que se comuniquen conmigo que por mas que pase el tiempo me van a hacer valida la promoción porque yo me anote en el momento de la promoción y porque aparte la pagina no dan ninguna opción de comprar en el momento ,solo que había que esperar a que se comuniquen , luego al otro día me llaman de movistar y me dicen que la promoción no es válida que ya no esta en vigencia y me quieren ofrecer otra cosa que yo no quiero y se lavan las manos ,al otro día me vuelven a llamar y me dicen que es correcto pero que tengo que esperar que me llamen ,hoy me vuelven a llamar y no me quieren dar la promoción , quiero que me respeten la promoción ,sino los voy a denunciar a defensa al consumidor por publicidad engañosa yo soy cliente de la empresa y esto es una estafa para que ponen promociones si después no las cumplen !!!

Arenas A  Solución rechazada:

Todavía La Empresa No Se comunico Conmigo , No Se Comunican Y No Brindan Ninguna Respuesta

Arenas A  Solución rechazada:

hasta el dia de la fecha nadie se comunico ,ni me dieron ninguna solución a mi reclamo