Movistar

Estafa en compra tienda movistar

Hago público esto para que no le pase a nadie más.
el 07/08 compré un equipo en la tienda movistar argentina, aboné, tardaba en llegar y lo atribuí a la cuarentena, me comunico días después, y ahí empezó el calvario, imposible hablar con alguien, mensajes privados sin respuesta por Facebook y Twitter logro chatear con alguien en la app mi movistar, me dicen que hubo un error en la facturación ya que cargué mal mi nombre (?) le dije literalmente que si se trataba de una cargada, que tal cosa era imposible, que me estaban tomando el pelo, le mostré la captura donde figuran mis datos de compra, y la empleada me dice ahh noo, perdón me equivoqué, usted cargó mal su dni ahí dije listo, me estan cargando, ¿como voy a cargar mal mi dni para comprar un equipo de 16 mil peso? imagínense que estan entrenados para pedir disculpas y querer hacerte creer que se ponen en tu lugar.
tengan cuidado, ojalá no les pase. Saludos.
***copié y pegué un descargo que hice en redes, es desgastante esto. Gracias.

Hago público esto para que no le pase a nadie más. el 07/08 compré un equipo en la tienda movistar argentina, aboné, tardaba en llegar y lo atribuí a la cuarentena, me comunico días después, y ahí empezó el calvario, imposible hablar con alguien, mensajes privados sin respuesta por <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> logro chatear con alguien en la app mi movistar, me dicen que hubo un error en la facturación ya que cargué mal mi nombre (?) le dije literalmente que si se trataba de una cargada, que tal cosa era imposible, que me estaban tomando el pelo, le mostré la captura donde figuran mis datos de compra, y la empleada me dice ahh noo, perdón me equivoqué, usted cargó mal su dni ahí dije listo, me estan cargando, ¿como voy a cargar mal mi dni para comprar un equipo de 16 mil peso? imagínense que estan entrenados para pedir disculpas y querer hacerte creer que se ponen en tu lugar. encima me llega por mail que la compra fue efectuada y luego otro mail como dice ahí, que hubo una "inconsistencia de los datos", a lo cual le digo, bueno, anulame la compra y compro denuevo, me dice que no se puede, que puede tardar hasta 17 dias hábiles, si, 17 dias hábiles !!! la devolución del dinero en mi cuenta bancaria. Llegaron los 17 días y no tengo equipo ni mi dinero. yo no puedo creer que tengan que recurrir a esta burda trampa para trabajar con el dinero de la gente, hoy día en que tanto cuesta ganarlo, yo necesito el teléfono celular para trabajar, no para jugar jueguitos, y si fuera así no hay derecho, es mi dinero!!! buscando encontré que a más de uno le han hecho esto, venden equipos que ni siquiera tienen en stock y laburan con tu plata, de hecho todos los dias reviso y el equipo sigue publicado en la tienda. no sé como va a continuar esto, es desgastante tener que perder tiempo en esto, lo único que sé es que no va a terminar acá. tengan cuidado, ojalá no les pase. Saludos. ***copié y pegué un descargo que hice en redes, es desgastante esto. Gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Silvana L  Solución rechazada:  +1

Porque reclame 3 veces más, me proometen que me van a devolver el dinero y no lo hacen. Gracias.

Laura C

Estamos en la misma. Hicimos el reclamo al enacom y tampoco sirvió de nada

Silvana L

Que mal! Te pasó lo mismo?

Silvana L  Solución rechazada:

Aún no obtengo respuesta a pesar de tantos reclamos. De todos modos, el sábado pasado me fui a La Plata, (mas de 40 km. de mi ciudad) ya que pedí un turno en una sucursal, para tener una atención personalizada, un empleado me atendió muy amablemente y envió un mail a sus jefes para poder darme una solución. Así es que sigo esperando, hoy hace exactamente un mes, no me devuelven el dinero ni me trajeron el equipo. Gracias TuQuejaSuma por preguntar, ni bien tenga novedades les comunico.

Laura C

A nosotros nos pasó algo parecido. Un equipo en garantía y con seguro dejó de funcionar en plena cuarentena y desde hace 5 meses esperamos solución. No lo reparan ni nos mandan un equipo muleto según dispone el seguro. Tomé varios turnos que me fueron suspendiendo, a uno de los turnos fui y cuando llegamos la sucursal estaba cerrada. Un desastre

Laura C

Nosotrxs seguimos esperando sin respuesta todavía

Silvana L  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron nada, no se han comunicado conmigo y no me han reembolsado el dinero.

Laura C

Nosotros seguimos igual, sin respuesta por parte de Movistar. Si tenés Twitter escribime, yo sigo metiendo presión por ahí. Soy *lcrespoarmengol

José S

Me solidarizo con con vos, porque todo indica que conmigo están iniciando el proceso de ****** que en tu caso ya está avanzado,
Compré dos equipos de los más baratos, uno para mi hija, y otro para mi esposa, les dejé el mail de mi hija para que ella recibiera la constancia de compra para poder recibir al delivery. Mi hija nunca recibió esa constancia y , al reclamar por whatsapp, me dicen que se les "cayó el sistema" y no pueden entrar para ver dónde está el error. Hoy es 3 de noviembre. ya van para tres días que están "sin sistema", ¿¡en pleno Ciber Monday!?.
Sin embargo, si vos querés comprar, el sistema funciona perfectamente.
Maldita la hora que se me ocurrió comprar dos celus por la app de movistar, y no por Mercado Libre. Ya me había pasado a Claro como compañía de telefonía celular por las ******s de Movistar con las facturaciones, pero uno insiste en tropezar con la misma piedra. Así somos.

03 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Silvana L

Tal cual, yo con mercado libre jamas un problema, pero mirá lo que me pasó, más de un año pasó ya y nada. Yo te diría que hagas la denuncia a Defensa al consumidor por la web, Ventanilla unica federal, yo tenía una audiencia por zoom el 1 de noviembre y me la pasaron para el 25. Pero ya está encaminado el reclamo con conciliadores, veremo que pasa. No pierdas tiempo,hace eso. Suerte.

Sergio G

Silvana L si bien estoy aun dentro de los plazos razonables me temo que me va a pasar lo mismo ,Me cobraron el celular a la tarjeta pero el equipo bien gracias .En que defensa del consumidor iniciaste el reclamo ? .

17 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder