Movistar

Estafa de movistar

Pedi el servicio movistar hogar, la primera vez que llame despues de media hora me dicen que no tiene sistema(ellos igual trataron de hacer el cargo a la tarjeta de credito), la segunda vez que llame si se pudo gestionar y quedaron en enviarme el equipo a mi casa. Pasaron 4 días y nunca llego y cuando llamo a movistar me dicen que el sistema anulo mi pedido. Cuando reviso el resumen de la tarjeta de crédito tenia dos consumos de movistar por un equipo que nunca recibí, trate infinidad de veces de llamar para reclamar y nunca fue posible luego fui a las oficinas y no tenían sistema. Total que lo deje así por que no es que uno dispone de todo el dia para estar haciendo reclamos. El día de ayer por casualidad en mi bandeja de spam veo un correo de movistar por el cobro de una deuda, bueno no bastando lo que me había pasado con lo de mi tarjeta me estaban cobrando el uso de una linea que nunca recibí. Es una estafa lo que hace esta gente y los que te cobran son estas firmas que te amenazan con mandarte al Veraz si no pagas ya.

Pedi el servicio movistar hogar, la primera vez que llame despues de media hora me dicen que no tiene sistema(ellos igual trataron de hacer el cargo a la tarjeta de credito), la segunda vez que llame si se pudo gestionar y quedaron en enviarme el equipo a mi casa. Pasaron 4 días y nunca llego y cuando llamo a movistar me dicen que el sistema anulo mi pedido. Cuando reviso el resumen de la tarjeta de crédito tenia dos consumos de movistar por un equipo que nunca recibí, trate infinidad de veces de llamar para reclamar y nunca fue posible luego fui a las oficinas y no tenían sistema. Total que lo deje así por que no es que uno dispone de todo el dia para estar haciendo reclamos. El día de ayer por casualidad en mi bandeja de spam veo un correo de movistar por el cobro de una deuda, bueno no bastando lo que me había pasado con lo de mi tarjeta me estaban cobrando el uso de una linea que nunca recibí. Es una estafa lo que hace esta gente y los que te cobran son estas firmas que te amenazan con mandarte al <a href="/veraz">Veraz</a> si no pagas ya.
Edward A  Solución rechazada:

Me siguen llegando correos de cobro por un servicio que nunca recibí

Edward A  Solución rechazada:

Sencillamente no recibí ninguna respuesta de ess gente