Movistar

Estafa

Mi queja es hacia la empresa movistar. Pedí la baja de una linea de la cual no tenia deuda me dieron el ok y dos meses después me notifican una deuda en el Veraz la pago y la linea sigue activa. Llamo nuevamente para pedir la baja nuevamente, habiendo pagado la factura ese día me exigen de un motivo, digo es personal no por problemas y me salen a ofrecer 20.000 beneficios a los que no accedo. Exijo la baja y me dicen me van a cobrar otra factura completa... Les digo que igual quiero la baja y se molestan cuando pido el numero de la gestión. Me quieren cobrar otra factura mas cuando la baja ya estaba pedida y ya pague $1480 deberian dar la baja. Ahora nuevamente me quieren cobrar otra factura y la linea no se uso.

Mi queja es hacia la empresa movistar. Pedí la baja de una linea de la cual no tenia deuda me dieron el ok y dos meses después me notifican una deuda en el <a href="/veraz">Veraz</a> la pago y la linea sigue activa. Llamo nuevamente para pedir la baja nuevamente, habiendo pagado la factura ese día me exigen de un motivo, digo es personal no por problemas y me salen a ofrecer 20.000 beneficios a los que no accedo. Exijo la baja y me dicen me van a cobrar otra factura completa... Les digo que igual quiero la baja y se molestan cuando pido el numero de la gestión. Me quieren cobrar otra factura mas cuando la baja ya estaba pedida y ya pague $1480 deberian dar la baja. Ahora nuevamente me quieren cobrar otra factura y la linea no se uso.
Sebastián C  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se contacto ni brindo la solucion adecuada. Insisto que es una empresa poco seria.

Sebastián C  Solución rechazada:

Ni siquiera se interesaron en responder. Empresa poco seria, cero fidelizacion al cliente, cero transparencia. Vienen a este pais a juntatla

Sebastián C  Solución rechazada:

Ni se pusieron en contacto si quiera.