Movistar

Estafa

En nuestro hogar contratamos el servicio de internet de movistar. Aproximadamente unos días después de haberlo adquirido nos llaman para realizar la portabilidad en nuestras lineas personales de teléfono. Nos ofrecen la promoción de que si pasábamos nuestras lineas a movistar el abono iba a ser de $400 cada linea y el internet de nuestro hogar ( lo habíamos contratado por $1188) por haber pasado nuestros celus a movistar el internet nos quedaba con una promo de $ 800 mensuales. Resulta que después nos enteramos que nos mintieron ya que la promo del abono era de $500 , nosotros dejamos pasar ese gran error y ahora en la factura de internet nos llega $1400 ( cuando con la promo de pasar las dos lineas nos habían dicho que el internet iba a queda en $800 mensuales) quiero una atención urgente , de lo contrario tomaremos medidas legales .