Movistar

Envio 300000202868170 sin recibir

El dia 28-07 compro un celular Motorola g8 plus en movistar y me indican que el envio lo va a realizar andreani y va a tardar entre 2 y 4 días hábiles en llegar. El día 30-8 andreani me envía un mensaje al celular informado en la compra con el nro. De envió 300000202868170. El día 4-8, me informan x mensaje de texto que llegara el envio 300000202868170 a mi domicilio. A las 15 hs. Reviso en la pagina de andreani e indica que fue entregado 12:14 hs el envio en el barrio de palermo. Dado que no recibí el envío (el celular adquirido) y además vivo en el barrio de villa crespo. Reclamo en la web de andreani y en movistar. A la fecha en la web de andreani sigue diciendo que el envio fue entregado en palermo y a las 16:59 hs. (con otro horario al inicial) a la fecha 6-8 tanto andreani, como movistar no me han dado una solución. En caso de no tener una respuesta y entrega del celular comprado a movistar en 24 hs. Rechazare la compra en visa y hare una denuncia en defensa al consumidor. A la espera de una respuesta satisfactoria, saluda diana betti

El dia 28-07 compro un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g8 plus en movistar y me indican que el envio lo va a realizar andreani y va a tardar entre 2 y 4 días hábiles en llegar. El día 30-8 andreani me envía un mensaje al celular informado en la compra con el nro. De envió 300000202868170. El día 4-8, me informan x mensaje de texto que llegara el envio 300000202868170 a mi domicilio. A las 15 hs. Reviso en la pagina de andreani e indica que fue entregado 12:14 hs el envio en el barrio de palermo. Dado que no recibí el envío (el celular adquirido) y además vivo en el barrio de villa crespo. Reclamo en la web de andreani y en movistar. A la fecha en la web de andreani sigue diciendo que el envio fue entregado en palermo y a las 16:59 hs. (con otro horario al inicial) a la fecha 6-8 tanto andreani, como movistar no me han dado una solución. En caso de no tener una respuesta y entrega del celular comprado a movistar en 24 hs. Rechazare la compra en visa y hare una denuncia en defensa al consumidor. A la espera de una respuesta satisfactoria, saluda diana betti
Diana B  Solución rechazada:

No fue solucionado, sigo sin celular. Compre otro celular por telefono al personal de atención al cliente y la compra fue cancelada x falta de stock, Sigo sin celular a 17 dias del primer insidente.

Diana B  Solución rechazada:

No fue solucionado. Hice una segunda compra, directamente con el asesor de clientes de Movistar Negocios y despues de 5 dias de espera, al llamar a movistar me avisan que fue cancelada por falta de stock.

Diana B  Solución rechazada:

Porque no recibí el celular. Movvistar dice que fue un fraude de la empresa que hace el envio. Por lo cual la venta queda cancelado. Pero no recibo la NC ni hacen la devolución del celu a visa. Yo sigo pagando las cuotas de un usar que nunca fue entregado. Pedimos el servicio de movistar. Dicen que lo van a resolver. Ya paso más de un mes.