Movistar

Entrenados para estafar

El dia 11/04/2015 a raiz de la descompostura de mi telefono movil recurri a agencia oficial de movistar que se encuentra en calle belgrano al 42/44 entre rivadabia y las vias del ferrocarril sarmiento( moron). Por no encontrar repuestos para arreglar celular entonces comenzo todo le dije que necesitaba para no quedar incomunicado un telefono nuevo, conservando mi abono y que sea economico y entonces me mostro dos, uno de 1300 y otro de 1800, eleji el de 1800 pesos por lo que me explico que 3 pagos eran sin interes y mas 25% de recargo, bueno acepte me armo el telefono con mi chip, ya estaba todo listo para empezar el papeleo para pagar en 12 cuotas y dijo el vendedor de nombre alejandro, me equivoque este telefono cuesta 2880 y el otro que era 1300 costaba 1660 , uh que macana pense ya se me va mucho por ser una emergencia asique me fui y volvi con mi familia mas tarde y me convencieron que estaba lindo y lo lleve con chip de 4g 50 pesos mas y ya con la papeleta hecha me encajo en seco un seguro de 90 pesos mas en el abono sin aviso previo salimos con el telefono nuevo del local, pero nos sentimos estafados como consumidores dandonos la sensacion que se burlaron de nosotros.mi emergencia termino costando 2880 + 25% en 12 cuotas, el seguro de 90 mangos sumados al abono, chip 4g 50 pesos y estube incomunicado hasta hoy a la noche porque fui yo a reclamarle ,el chip no habia sido cargado correctamente al sistema me informaron de *611. Muchas gracias.
Jorge J  solución recibida:

Solocionado