Movistar

Engañado

Ignoro si es decisión de movistar o de fox... Pero hace dos días no puedo ver las señales por cable de los canales Fox Sports 1 y 2, además de aparecerme la típica frase "que me puedo comunicar con mi cable operador para acceder a los canales anteriormente mencionados. el tema es que cuando decidimos optar por este cable operador nos ofrecieron los canales anteriormente mencionados. Gracias.

Ignoro si es decisión de movistar o de fox... Pero hace dos días no puedo ver las señales por cable de los canales <a href="/fox-sports">Fox Sports</a> 1 y 2, además de aparecerme la típica frase "que me puedo comunicar con mi cable operador para acceder a los canales anteriormente mencionados. el tema es que cuando decidimos optar por este cable operador nos ofrecieron los canales anteriormente mencionados. Gracias.
Marcelo G  Solución rechazada:

Simplemente me dijeron que había sido un error de ellos al haber tenido canales premium (fox 1 y fox2) por mas de cuatro años gratis, y que lamentablemente no podían hacer nada al respecto. Sin embargo, me ofrecieron como medida de compensación por un mes gratis las mismas señales que posteriormente finalizado el mes tendría que cancelar màs de $8.*** por tener nuevamente los canales anteriormente señalados. Sin vergüenzas y el SERNAC no tiene atribuciones para defendernos...sin embargo estamos viendo como familia optar por otro cable operador.

08 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder