Movistar

Efectuar el cambio de domicilio

Hace mas de 15 días llame al numero 6006003000 de movistar para solicitar cambio de domicilio del plan trio hogar, el joven que me atendió fue sr. Santiago mejias, el cual hizo la solicitud de cambio de domicilio en donde me solicito todos los datos(región-comuna-rut-nuevo domicilio miraflores 150 ex 108 primera cuadra al salir almagro-teléfono de contacto) n°de reporte 290583339655, diciéndome que dentro de 5 días me llamarían para hacer el cambio de domicilio. pasaron mas de 10 días volví a llamar al mismo numero y la srta. Que me atendió nuevamente me dijo que se pondrían en contacto dentro de 48 horas, volvieron a pasar 2 días e insistí nuevamente hasta el momento no tengo repuesta. Yo me cambie de domicilio hace 15 días y no e podido ocupar mi trio, ya emitieron la boleta que se cancela el 10 de agosto y voy ha tener que pagar u n servicio que no estoy ocupando por la irresponsabilidad de la empresa movistar necesito que me den una pronta solución.