Movistar

Devolución equipo movistar

El día 20/01 hice la compra de un teléfono Motorola one fusión mediante la app mi movistar, la compra la hice con mi tarjeta de crédito. Al rato me llega un mail de movistar que se hizo la compra de dos equipos motorola one fusión, uno en cuotas (que es el que compré) y el otro en un solo pago ($29.999)... Llame a movistar me dieron vueltas, llamé a visa me dijeron que la compra solo la puede cancelar movistar, en fin solución de ninguna de las partes por un teléfono que no compré... La tarjeta ya me descontó el monto a pesar de que deshabilite el débito automático... La solución sería poder devolver el teléfono que no compré, y la devolución del dinero, gracias.

El día 20/01 hice la compra de un teléfono <a href="/motorola">Motorola</a> one fusión mediante la app mi movistar, la compra la hice con mi tarjeta de crédito. Al rato me llega un mail de movistar que se hizo la compra de dos equipos motorola one fusión, uno en cuotas (que es el que compré) y el otro en un solo pago ($29.999)... Llame a movistar me dieron vueltas, llamé a visa me dijeron que la compra solo la puede cancelar movistar, en fin solución de ninguna de las partes por un teléfono que no compré... La tarjeta ya me descontó el monto a pesar de que deshabilite el débito automático... La solución sería poder devolver el teléfono que no compré, y la devolución del dinero, gracias.