Movistar

Devolucion

Hola buen día compre un celular 17/10/2018 en carlos pellegrini 855 caba, telefónica móvil argentina sa cuit : 30678814357, un Samsung j2 y a los 3 dias vi q tenia problemas lo cual fui a realizar el raclamo a movistar y me dijeron que n me cubria la garantia por una rayadura minima e invisible en uan de las esquinas, lo cual en el momento dela venta el vendedor veo que tiene una caja abierta manipulo el celular y de hecho ni el plastico que vienen desde fabrica no lo tenia lo cual, se lo ago notar me pasa la tarjeta y no me hace ni firmar n me dieron el comprobante del pase de la tarjeta, me dijo los celualres ya no vienen mas con el plastico y las tarjetas no se hacen firmar mas, lo cual despues corroboro que si siguen viniendo con el plastico el celular, siempre que compre me vino con el plastiquito, y me dijeron que ya ni el seguro me cubre por la ranurita, y el telefono no fue ni golpeado ni caido ni nada, tengo el video de evidencia, el tickt de compra del equipo, lo que realize el reclamo en el libro de actas, que no me lo querian dar, ni hacer copias, me cobraron 5.499 pesos, lo cual el telefono yo dije que no lo quiero mas, y pedia la devolucion del mismo y fue rechazado

Hola buen día compre un celular 17/10/2018 en carlos pellegrini 855 caba, telefónica móvil argentina sa cuit : 30678814357, un <a href="/samsung">Samsung</a> j2 y a los 3 dias vi q tenia problemas lo cual fui a realizar el raclamo a movistar y me dijeron que n me cubria la garantia por una rayadura minima e invisible en uan de las esquinas, lo cual en el momento dela venta el vendedor veo que tiene una caja abierta manipulo el celular y de hecho ni el plastico que vienen desde fabrica no lo tenia lo cual, se lo ago notar me pasa la tarjeta y no me hace ni firmar n me dieron el comprobante del pase de la tarjeta, me dijo los celualres ya no vienen mas con el plastico y las tarjetas no se hacen firmar mas, lo cual despues corroboro que si siguen viniendo con el plastico el celular, siempre que compre me vino con el plastiquito, y me dijeron que ya ni el seguro me cubre por la ranurita, y el telefono no fue ni golpeado ni caido ni nada, tengo el video de evidencia, el tickt de compra del equipo, lo que realize el reclamo en el libro de actas, que no me lo querian dar, ni hacer copias, me cobraron 5.499 pesos, lo cual el telefono yo dije que no lo quiero mas, y pedia la devolucion del mismo y fue rechazado
Yanet T  Solución rechazada:

todavia hoy no tuve respuestas de la empresa.

Yanet T  Solución rechazada:

aun no