Movistar

¿deuda luego de 6 meses de tramitar la baja?

ahora me llega un mensaje de texto al teléfono indicando que tengo una deuda de $1.501 y que estoy en el Veraz Solicito que me solucionen este problema y me den un libre deuda. Lo solicito por este medio debido a que evidentemente es casi imposible solucionarlo por vía telefónica.

Realmente harto de tener que estar con este tema. El 30/11/18 llamé para dar de baja el servicio de telefonía fija y me dieron el número de gestión. El 27/12/18 llamé porque me llegó una factura y me comunicaron que el trámite estaba demorado. El 17/01/19 me volví a comunicar y me dijeron que la baja efectuada el 30/11/18 no había sido completada porque el operador (aparentemente) había olvidado cerrar el tema y me dieron un nuevo número de gestión y supuestamente aclararon ésto. El 31/01/19 me volví a comunicar para verificar la baja y me tuvieron que volver a efectuar la gestión, me dieron otro nuevo número, me aseguraron que en 3 días ya estaba solucionado y que no tenía que abonar nada desde mi primer pedido de baja. ahora me llega un mensaje de texto al teléfono indicando que tengo una deuda de $1.501 y que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> Solicito que me solucionen este problema y me den un libre deuda. Lo solicito por este medio debido a que evidentemente es casi imposible solucionarlo por vía telefónica.
Fernando M  solución recibida:

No me dieron ninguna respuesta y siguieron enviándome mensajes para cobrarme. Lo único que les interesa es cobrarte sin analizar el caso puntual de cada cliente, para ellos solo somos dinero. Tuve que comunicarme telefónicamente para resolver el problema y tras pasearme, como siempre, con distintos empleados y llamar a distintos números logré que cancelaran esa factura errónea que querían cobrarme. El estudio que tienen para efectuar los cobros sigue escribiéndome para que pague, pero estimo que ya le notificarán que mi deuda está anulada, quizás se haga efectiva la comunicación en 6 meses más, es lo que tarda Movistar en resolver problemas...