Movistar

Deuda con un movistar en casa

Buenas tardes , hace 5 años contrate el servicio movistar en casa. Vivo e la localidad de marcos paz provincia de buenos aires, el aparato nunca capto señal por lo que me dirigi a la sede de moron donde habia contatado el servicio y me cambiaron el aparato que tampoco funciono mientras yo seguia pagando linea que nunca funciono . Quise devolver el aparato pero al no recordar el numero de telefono asignado no me recibieron el aparato. La deuda se sigui acumulando y ahora estoy en el Veraz gracias a esta e***** de movistar . No se donde abonar la deuda ni a cuanto haciende el monto . Les ruego una respuesta a la brevedad ya que me impide realizar otros tramites bancarios que requiero realizar con urgencia .desde ya muchas gracias.

Buenas tardes , hace 5 años contrate el servicio movistar en casa. Vivo e la localidad de marcos paz provincia de buenos aires, el aparato nunca capto señal por lo que me dirigi a la sede de moron donde habia contatado el servicio y me cambiaron el aparato que tampoco funciono mientras yo seguia pagando linea que nunca funciono . Quise devolver el aparato pero al no recordar el numero de telefono asignado no me recibieron el aparato. La deuda se sigui acumulando y ahora estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> gracias a esta e***** de movistar . No se donde abonar la deuda ni a cuanto haciende el monto . Les ruego una respuesta a la brevedad ya que me impide realizar otros tramites bancarios que requiero realizar con urgencia .desde ya muchas gracias.
monica S  Solución rechazada:

nunca movistar en casa se comuico conmigo

03 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder

NO RECIBI RESPUESTA

03 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
monica S  Solución rechazada:

Movistar no me dio ninguna opción para solucionar el problema de la deuda ni se conectó con migo

24 de Noviembre a las 6:25 hs.Responder