Movistar

Desconosco linea

Contrate una linea, al llegar el chip lo intente activar y no hubo manera. Probe en 2 equipos y nunca lo pude activar, obviamente un problema de ellos. A lo cual una linea que nunca pude activar y usar me quieren cobrar los abonos. Tenia la intencion de pasarme a su empresa pero viendo lo desastre que son que ni se puede activar el chip vaya a saber por que y encima me quieren cobrar. Intento desconocer la linea ya que nunca se activo y por los medios que te ofrecen llegado cierta instancia no te deja presentar los datos que solicitan