Movistar

Movistar Disconformidad

Hace varios días que estoy llamando al 112 para reclamar mi factura de mi linea fija 011 4466 0616 la cual llego con un monto que jamás podría ser. Llamo paso todas las opciones y me cortan la llamada. No voy a abonar la factura hasta que hagan el ajuste correspondiente, hace varios meses que me facturan mal y tengo que estar llamando para el ajuste. X favor necesito hablar con alguien de movistar. Tengo ya hecho un reclamo X este tema con el número 26865738.

Patricia T

Necesito hablar con alguien de facturación para el ajuste correspondiente . X que no puedo abonar mi factura. Tengo un reclamo ya hecho bajo el número ********

Patricia T  solución recibida:

Ajustaron el importe de mi factura. Ahora a esperar que la próxima factura me cobren bien.