Movistar

Desbloqueo de aparato celular para utilizar en la línea q siempre funciono en él

Movistar bloqueo el aparato de una línea porq dice q no esta habilitado ni tengo la factura para desbloquearlo, sin embargo desde q tengo la línea y desde q se debió registrar cada una esta funcionando con ese aparato, Samsung j1 ace, y ahora no lo quiere desbloquear; ya le explique reiteradamente a cada operador q escribo la situación la línea, q siempre funcionó con ese aparato, el cual a su vez fue obsequiado por movistar a una metalurgica q es socio el papá de mi hijo, quien usa esa línea, el nro. Es 02324-618235.

Movistar bloqueo el aparato de una línea porq dice q no esta habilitado ni tengo la factura para desbloquearlo, sin embargo desde q tengo la línea y desde q se debió registrar cada una esta funcionando con ese aparato, <a href="/samsung">Samsung</a> j1 ace, y ahora no lo quiere desbloquear; ya le explique reiteradamente a cada operador q escribo la situación la línea, q siempre funcionó con ese aparato, el cual a su vez fue obsequiado por movistar a una metalurgica q es socio el papá de mi hijo, quien usa esa línea, el nro. Es 02324-618235.
Morenovick

Me paso lo mismo. Me dieron de baja mi equipo que fue comprado libre en el **** por lo tanto ya no tengo la factura. La solicite a garbarino me la dieron pero dice movistar que no le sirve porque no tiene el IMEI.

gabriela V  Solución rechazada:

no me dieron respuesta aún

gabriela V  Solución rechazada:

No me dió respuesta, se niega a desbloquear el aparato y les explique miles de veces los motivos de la posesion de ese aparato, cosa mueble que si se tiene la misma desde determinado tiempo según código civil de la nación el poseedor es dueño y queda claro con las llamadas realizadas y recibidas desde el mismo

gabriela V  Solución rechazada:

Sigue bloqueado el aparato sin respuesta aún