Movistar

Dejen de cobrarme por los nros free

Movistar me esta cobrando tanto a mi como a mi mama los mensajes de texto y llamadas a los numeros que tenemos libres. En 1 semana ya me paso mas de 4 veces. Cargando $40 tenes un nro free para mensanes y otro para llamadas. Los dimos de alta por sms, como te invitan ellos a hacerlo, recibimos la confirmacion que el alta de esos nros habia sido exitosa y sin embargo nos estan cobrando. Hice el reclamo 4 veces y no se hacen cargo, dicen que se esta cobrando porque no hay ningun numero dado de alta en el sistema. Pero yo tengo los mensajes enviados desde movistar mismo diciendo que estan dados de alta para usar gratis. La comunicacion con las operadoras es una lucha, dado que intentan desviar la atencion, no asumiendo que es un problema de ellos y encima tienen muy mal modo la mayoria de las veces. Pesimo servicio

Roxana C

Movistar no se ha contactado conmigo todavia.

Roxana C

nunca se contactaron conmigo