Movistar

Dar de baja linea hogar movistar argentina

Quiero dar de baja mi linea hogar en forma segura, en lo posible en persona y que me indiquen donde devolver el módem. Originalmente tenia telefónica, ahora movistar, y el módem era Speedy de telefónica, el 12/11/2019, el técnico que vino me lo cambio por un módem movistar llevándose el speedy, el nuevo módem movistar funciono por 13 días espero no me hagan problema al devolverlo. Por falta de respuesta a reiterados problemas técnicos y sin respuesta quiero dar de baja pero por la pagina web me abre un asistente virtual, por teléfono no atiende ningún operador salvo ventas, ni para hacer reclamos de facturación porque no me descontaron los días sin internet. Tengo reclamos hechos el 25/11/2019-,4/12/2019-,13/12/2019-,20/12/2019-, 8/1/2020 con el numero 25044550 y aun hoy 19/1/2020 no esta resuelto y la fecha de resolución es el 6/8/2020, si mes 8, agosto del 2020!! . Basta. Quiero darle de baja y dejar de tener mala sangre, dinero perdido y que me estén tomando el pelo y no tener servicio. Quiero hacer el tramite de baja, abonar lo que corresponda , devolver el módem y una constancia valida y fehaciente de la baja y que no me lleguen facturas posteriores a la baja o reclamos de deuda que no correspondan.

Quiero dar de baja mi linea hogar en forma segura, en lo posible en persona y que me indiquen donde devolver el módem. Originalmente tenia telefónica, ahora movistar, y el módem era <a href="/speedy">Speedy</a> de telefónica, el 12/11/2019, el técnico que vino me lo cambio por un módem movistar llevándose el speedy, el nuevo módem movistar funciono por 13 días espero no me hagan problema al devolverlo. Por falta de respuesta a reiterados problemas técnicos y sin respuesta quiero dar de baja pero por la pagina web me abre un asistente virtual, por teléfono no atiende ningún operador salvo ventas, ni para hacer reclamos de facturación porque no me descontaron los días sin internet. Tengo reclamos hechos el 25/11/2019-,4/12/2019-,13/12/2019-,20/12/2019-, 8/1/2020 con el numero 25044550 y aun hoy 19/1/2020 no esta resuelto y la fecha de resolución es el 6/8/2020, si mes 8, agosto del 2020!! . Basta. Quiero darle de baja y dejar de tener mala sangre, dinero perdido y que me estén tomando el pelo y no tener servicio. Quiero hacer el tramite de baja, abonar lo que corresponda , devolver el módem y una constancia valida y fehaciente de la baja y que no me lleguen facturas posteriores a la baja o reclamos de deuda que no correspondan.