Movistar

Dan el alta a la línea sin entregar el chip y no tengo servicio

el 25/4 reclamo que no me llegó.
por msj en twiter me "piden disculpas" y dicen que tiene que llegar el 5/5.
hoy 10 días sin telefono en cuarentena me comunico
y nuevo reclamo, ahora dicen que llega el 8/5.
hice denuncia formal en defensa del consumidor.
no dan n° de guía con que hacen el envío ¿porque no lo envían?.
van a llegar la factura ¿cómo rechazarla si no tengo servicio?.
somos rehenes de estos estafadores.
necesito entreguen el chip.

El 15/4 acepté portabilidad según publicidad en redes. Me indicaron que antes del 23/4 recibiría el chip y que no me quedaría sin servicio hasta recibirlo e instalarlo. el 25/4 reclamo que no me llegó. el 28/4 me quedo sin servicio de claro porque movistar me dió el alta pero no entregó chip. Indican que hacen nuevo pedido de envío que llegaría 1/5 (feriado). Logro asentar otro reclamo en atención al cliente. por msj en twiter me "piden disculpas" y dicen que tiene que llegar el 5/5. hoy 10 días sin telefono en cuarentena me comunico y nuevo reclamo, ahora dicen que llega el 8/5. argumentan problemas de correo por el covid19, pero ellos venden igual y mienten. para lograr que atiendan cada vez tuve que hacerlo con la argucia de que iba a comprar y suplicar que me dieran una respuesta después de 50 minutos o más de espera. todos los reclamos tienen número y grabé la conversación cuando me vendieron servicio. encontré en redes que hay gente que hace un mes que no tienen servicio porque no les entregaron el chip. hice denuncia formal en defensa del consumidor. soy una persona mayor y no tengo modo de pedir una ambulancia si tengo una urgencia. no dan n° de guía con que hacen el envío ¿porque no lo envían?. ¿cómo es posible que tengan una conducta fraudulenta con tanta gente y no haya sanciones? van a llegar la factura ¿cómo rechazarla si no tengo servicio?. tampoco podré pasarme a otra compañía porque hasta no tener chip no puedo hacer uso de la portabilidad. somos rehenes de estos estafadores. necesito entreguen el chip.
Elber N  Solución rechazada:

SIgo n servicio porque no entra entregarin chip, y además me llegó una factura por el servicio que nunca recibí, picón vencimiento el 18/5. No tienen condena estos estafadores s e Movistar. Hice denuncias en defensa del Consumidor y en ENACOM. Es necesario que abran las oficinas de Movistar para atender al publico!!! Somos muchísimos en condiciones similares.

Elber N  solución recibida:

Conseguí que me entregaran un chip a 19 km de mi domicilio. Ahora busco que me indemnicen por los 20 días que me dejaron sin servicio.